InicioReglas PacksFormulario

Hola

domingo, 3 de enero de 2010
Bueno, me presento. Soy alejandra pero me dicen ale :), me gusta la edicion, manejo codigos html pero no tanto como para crear layouts, por lo mismo creé esta página que se especializa en diseños de plantillas modificadas. Es decir, buscas una plantilla blogger en una de estas páginas:



Me dejas el link, nombre de la plantilla, que quieres cambiar, que colores quieres que tenga, fotografias, header , etc . Y yo haré tu pedido en cuanto pueda. Abrí este blog con el fín de poder ayudar a otras personas y que otra spersonas me ayuden a mi. lo que pido a cambio de estas ediciones es muy poco, Gold para fotolog, 10 Texturas, 10 Actions, Patterns, Fuentes[Fonts], Entre otros. Luego abrá una sección en donde salga explicado detalladamente.
Por ejemplo, esta plantilla la modifiqué d emodo que no fuera celeste y quedara asi :)
Has CLICK AQUI para ver la original .
Si te gusta rellena el formulario que pronto estará disponible a un costado de las entradas.
Me despido :)

Feliz 2010 les desea

0 comentarios:

Publicar un comentario